jueves, 11 de febrero de 2010

Aprendiendo de todos

Poner en marcha un proyecto nuevo, en el que se realizan cosas que una organización o equipo realizan por primera vez, es un reto apasionante. Una de las mayores satisfacciones que produce es echar la vista atrás y observar lo que se ha ido construyendo, y la experiencia que se va atesorando, ¡pero es mejor todavía mirar adelante y ver aún lo que espera!.

Y es que crear un proyecto permite enfrentarse a múltiples dilemas todos los días, contactar con personas con las que se comparten conocimientos y vivencias, se investiga tratando de adquirir conocimientos y criterios que luego permitan escoger la opción más acertada. En definitiva, si se mantiene una actitud permeable, se aprende todos los días.

Así pues, este post va dedicado a todos "mis profesores" con los que a lo largo de este proyecto, he tenido contacto, empezando por mis compañeros en Cámara de Gipuzkoa, Diputación, los proveedores/colaboradores, los proveedores que no llegaron a serlo...y las empresas de Gipuzkoa Market, asociaciones, técnicos de la administración y otros organismos, los visitantes de la web, fans en Facebook, seguidores en Twitter... Ellos han contribuido en una enorme parte (más de la que piensan), a cómo es hoy Gipuzkoa Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario