martes, 23 de marzo de 2010

La experiencia del cliente

¿Cuántas veces nos hemos decantado por comprar un producto o servicio basándonos en la experiencia que un consumidor del mismo nos ha transmitido? Seguro que muchas veces: Un restaurante, un hotel, un comercio, un profesional de la medicina, un destino turístico, un coche... en fin, la lista puede ser muy larga.

Internet nos ha traído en esta línea una gran ventaja a los usuarios, y es la de conocer la opinión de muchas más personas, con lo que, cada vez es más probable conocer la experiencia que han tenido otros sobre un producto o un servicio.

Cuando ideamos Gipuzkoa Market, tuvimos claro que la experiencia de un cliente es muy importante para quienes todavía no lo son, y por eso hemos puesto en marcha tres vías, una exclusiva para usuarios registrados, y dos abiertas a todos los visitantes.

Comentarios.
Los usuarios registrados a Gipuzkoa Market, pueden compartir sus opiniones sobre los negocios y convertirse en los mejores consejeros de otros usuarios.

Valoración de Negocios.
Cualquier visitante de la web puede varlorar de 1 a 5 (muy bueno), un negocio.

Valoración de las Promociones.
Una oferta o promoción también está sujeta a valoración, y qué mejor que otros usuarios nos recomienden si un descuento, o regalo es realmente bueno o no. Igual que la valoración de los negocios, cualquier visitante de la web puede valorar de 1 a 5 las promociones.

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